jueves, 13 de diciembre de 2012

~YG ENTERTAINMENT ~

ARTISTAS DE YG ENTERTAINMENT SON LOS MÁS VISTOS EN YOUTUBE

Artistas de YG Entertainment son los más vistos en Youtube





Definitivamente este año ha sido uno de los mejores para la agencia YG Entertainment, empresa que maneja a Big Bang, PSY, 2NE1, entre otros artistas de K-Pop.


De acuerdo a la lista de los diez primeros puestos de visitas en los videos musicales en YouTube de este género, los cantantes de dicha agencia ocuparon siete puestos.

El primer puesto de este ranking lo ocupa “Gangnam Style” de PSY, que actualmente ya tiene más de 930 millones de reproducciones, seguido de la segunda versión de este tema, realizado en colaboración con HyunA, con un total de 186,474,756 vistas.

Asimismo, Big Bang se posiciona en el tercer lugar con “Fantastic Baby” con más de 54 millones. Por otro lado, en representación de la agencia SM Entertainment están f(x) con “Electric Shock”  y el trio Taetiseo con “Twinkle” en el cuarto y quinto lugar respectivamente.


Big Bang toma la posta en el sexto puesto con “Blue”, mientras que HyunA se posiciona en el séptimo lugar con “Ice Cream”. No obstante, la boyband, que realizó un concierto en Lima, continúa la lista con “Bad Boy” y “Monster” en el octavo y noveno lugar.

Por último, las integrantes de 2NE1 llegan al puesto diez con “I Love You”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario