jueves, 13 de diciembre de 2012

♫ K-POP ♪ &' ♦KDRAMA ♦

BIG BANG ♥ , 2NE1 &' FAITH LIDERAN VOTACIONES DE   ♫ K-POP ♪ 
 &'  ~ KDRAMA ~ 2012


Big Bang, 2NE1 y Faith lideran votaciones de KPop y KDrama 2012


El grupo de pop surcoreano ♥ Big Bang ♥ lidera – al cierre de esta nota – las votaciones por lo mejor del K-Pop masculino 2012. La agrupación es seguida de cerca por la boyband Super Junior, mientras SHINee se posiciona del tercer puesto. 


 


En la cuarta casilla se ubica el líder de Big Bang, ♥G-Dragon, quien este año lanzó una nueva producción como solista, mientras este año, el top5 lo completa la boyband U-KISS. 





En la competencia por lo mejor del ♫ K-Pop ♪  femenino, las chicas de 2NE1 se encuentran en primer lugar, seguidas de cerca por missA y SISTAR. La cuarta ubicación es para T-ara, mientras el quinto puesto es para el trío TaeTiSeo de Girl’s Generation. 


 

En cuando al mejor debut de  ♫K-Pop  ♪de este año, la agrupación EXO consigue el primer lugar. Nu’Est y B.A.P le siguen los talones.  De otro lado, el dúo DBSK consigue la primera posición en el ranking del mejor álbum de ♫ K-Pop ♪ 2012. Sus más cercanos competidores son los chicos de Big Bang y Super Junior.  


En el caso de K-Dramas, “Faith” encabeza el listado, seguido de cerca por “I miss you” y “A Gentleman’s Dignity”. “Rooftop Prince” se encuentra en cuarto puesto, mientras el top5 lo consigue “The King2hearts”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario