viernes, 7 de diciembre de 2012

* BIG BANG *


BIG BANG SE PERSENTA EN  EL TOKYO DOME POR 1a  VEZ


Big Bang se presenta en el Tokyo Dome por primera vez

El grupo de K-Pop Big Bang tuvo su primera presentación en el Tokyo Dome, uno de los mayores escenarios de Japón, en donde logró congregar a 55.000 fans. 

La boyband surcoreana, que se presentó en Lima en noviembre pasado, ofreció el “Alive Tour in Japan – Special Final in Dome” el 5 de diciembre. Los chicos abrieron el show con “Big Bang” y continuaron con temas como “Hands up”, “Fantastic Baby”, “Gara Gara go”, entre otros éxitos. 

Durante el show también se celebró el cumpleaños de SeungRi. 

“Tres años atrás tuvimos nuestro concierto en el Tokyo JCB Hall frente a 2.000 fans, pero ahora tenemos un concierto en el Tokyo Dome. Nuestro sueño se ha cumplido. Este es un día muy especial para Big Bang”, expresó el más joven de los integrantes. 

Por su parte la agencia, también se manifestó: “En mayo y junio, Big Bang tuvo su Arena Tour en cinco ciudades de Japón como parte del “Big Bang Alive Galaxy Tour”, pero las fans que no pudieron olvidar nuestra pasión permitieron hacer este concierto exitoso también. Podemos ver qué tan exitosa es la marca de Big Bang en Japón”. 

La boyband ahora llevará su “Alive Tour” al Reino Unido. Se presentarán en el Wembley Arena
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario