lunes, 10 de diciembre de 2012

HENECIA♥

KIM HYUN JOONG :

GANADOR DEL  PREMIO AL  " CANTANTE MÁS POPULAR  OVERSEAS "





El cantante y actor Kim Hyun Joong asistio a los "Premios de la Música Miguhui" y gano el premio al "Cantante más popular Overseas" 


Por la noche  Kim Hyun Joong llego a Chengdu, China y fue recibido en el Aeropuerto por cientos de fans que comenzaron a apoyarlo y asi la agenda comenzo. Le enviaban entusiastas gritos de apoyo y le entregaban regalos y una cordial carta hecha a mano a través de la puerta, las fans tuvieron que esperar en el Aeropuerto y Kim Hyun Joong respondio con una sonrisa.


Desde la mañana en el 8vo lugar el " Saints Sports Center" se encontraba ya Kim Hyun Joong ensayando y conduciendo meticulosamente su ensayo, checo que estuviera correcto y termino. Ademas asistio a la alfombra roja, camino algo lento para poder saludar a las fans que estaban ahí para apoyarlo respondiendo siempre con una sonrisa. 

Kim Hyun Joong recibio su premio diciendo, " Muchas gracias a mis fans chinas por darme tanto amor y por dejarme mostrar un mejor lado, asi que me esforzare más",  el se notaba realmente conmovido por el recibimiento del premio.


Después se presento en vivo cantando " Breakdown & Please" la poderosa presentación que mostro Kim Hyun Joong atrajo la atención de 3 millones televidentes , su presentación fue poderos y perfecta mostrando así su liderazgo.


En 5 Periodicos chinos y publicaciones de revistas, en la ceremonia en vivo, sitios de música, etc. Los sitios mobiles de China como, Hunan Wish, Wish, Eastern dwaeteumyeo Beijing. así como periodicos como "The Beijing Morning Newspaper"," Beijing cheongnyeonbo", "Singyeongbo", tuvo mucha atención por parte de la prensa. Especialmente los medios locales los cuales se peleaban por ganar una entrevista con Kim Hyun Joong.


Los medios locales, comentaron " La popularidad por lo Hallyu a crecido en todo el mundo demostrando porque Kim Hyun Joong es el cantante más popular en overseas (extranjero)", distinto a otros artistas Kim Hyun Joong ha conquistado con su encanto a sus fans esto lo ha llevado a ser el Lider de las Estrellas de la creciente Ola de Celebridades Coreanas, se espera más en un futuro.

El 1ero. de Enero del 2013, se transmitiran los Premios  MIGUHUI en China a través de el Satelite Sichuan Satellite TV 


Mientras tanto Kim Hyun Joong se encuentra listo para lanzar su  1er. album de estudio japones con un total de 14 canciones llamado "UNLIMITED" , el lanzamiento mundial se realizara el proximo 12 de Diciembre..


Premiacón :





Presentación en vivo "Breakdown & Please" :




No hay comentarios:

Publicar un comentario