sábado, 19 de enero de 2013

HENECIA MÉXICO OFICIAL ♥


HENECIA   ~ KIM HYUN JOONG ~ 

[Info|18012013]

Estrellas Masculinas Más Esperadas del 2O13, Kim Hyun Joong & Lee Jun Ki. {♡}

Las estrellas Hallyu Kim Hyun Joong y Lee Jun Ki fueron seleccionados como las estrellas masculinas más esperadas del 2013.

El sitio de educación en línea Seven Edu realizó una encuesta a 5.547 personas desde el 30 de diciembre del año pasado hasta el 16 de enero acerca de las estrellas masculinas más esperadas del 2013

El resultado reveló a Kim Hyun Joong en primer lugar con el 30%, seguido por Lee Jun Ki con el 22%. Kim Soo Hyun quedó en tercer lugar con el 19%, Lee Seung Gi en cuarto lugar con el 13%, Park Shi Hoo en quinto lugar con el 8% y Song Joong Ki en sexto lugar con el 4%.

Kim Hyun Joong es muy popular en toda Asia y ha lanzado su primer álbum en Japón, que inmediatamente encabezó las listas diarias de Oricon y ha ganado cuatro premios en los 'Premios Yahoo! Asia Buzz 2012.

A pesar de que Lee Jun Ki estuvo ausente dos años debido al servicio militar, ha demostrado su popularidad al aparecer en "Agrang y the Magistrate" de MBC que fue emitido el año pasado.

Kim Hyun Joong está planeando reunirse con sus fans Japoneses a través de un concierto que tendrá lugar en diez ciudades. Lee Jun Ki pronto va a hacer una aparición en "Healing Camp" de SBS.

• Crédito: kpopstarz.com | Traducción Ingles/Español: Henecia 
Argentina♡(@HeneciaArgKHJ)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada